AGEC te invita a disfrutar de sus espacios de esparcimiento

La Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC), ya puso play a la temporada de verano 2016-2017 para todos sus afiliados.
Todos los lugares de esparcimiento con lo que cuenta el AGEC, están disponibles desde el 11 de diciembre. En la pileta de San Vicente, en la de Camino a Alta Gracia, o los predios de Santa María de Punilla o Embalse, son algunos de los lugares en el que pueden ir y refrescarse.
Y si no se conforman con pasar solo un día AGEC también cuenta con los espacios para que toda la familia pueda quedarse un par de días y recorrer y disfrutar de los espacios verdes, como por ejemplo Monte Hermoso, en la Sierra de Córdoba, La Falda, Mina Clavero, Cura Brochero.
Las cabañas del polideportivo de la Asociación, de Tanti, y camino a Alta Gracia. Todo un abanico de posibilidades para que cada trabajador y socio de AGEC, pueda elegir la opción que más le convenga y de esa manera vacacionar, distraerse y pasara en familia y amigos unos días diferentes a lo de la rutina diaria.