ATE  abre sus puertas para una nueva jornada de formación en Salud

0
282

sin-tituloLa Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), este jueves 15 de diciembre realizará una jornada de formación en Salud para todos los estatales, en el salón de actos de su sede.

Desde las 9 de la mañana hasta las 13 horas, se abordaran temas sobre el rechazo de ATE al nuevo sistema Cobertura Universal en Salud (CUS), iniciativa del gobierno de Mauricio Macri para el sistema sanitario público estatal.

Entre los que serán los participes de brindar esta Jornada, están los integrantes del  equipo de salud del Instituto Estudios sobre el Estado, IDEP-SALUD Daniel Godoy,  médico sanitarista, Celeste Romero, del área de formación del Idep, y el secretario de Formación del CDP José Gorozo.

ATE, invita a quienes quieran participar de esta Jornada que recibe el apoyo de la Escuela de Formación Libertario Ferrari y la Red de Sistemas y Políticas de Salud ALAMES (Asociación Latinoamericana de Medicina Social).

Además de abordar el tema del CUS se hará la presentación del trabajo de investigación sobre la actividad que desarrollan los equipos comunitarios en la provincia de Córdoba. Finalizada las actividades previstas se ofrecerá un ágape.