El SURRBAC cerró el año con una fiesta colapsada de sorpresas

vlcsnap-2016-12-13-09h24m45s359SURRBAC (Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba), con la familia crecida y el corazón ensanchado festejó el cierre del año 2016 el sábado 10 de diciembre en el Feriar, “tuvimos que colocar carpas, porque
crecimos y eso me enorgullece”, expresó el secretario general Mauricio Saillen.vlcsnap-2016-12-13-09h24m32s752

La noche tuvo muchas sorpresas, un combo “explosivo”, del cual todos los afiliados fueron parte, la cena para que en las mesas intercambien anécdotas, el escenario con numerosos artistas que también indujeron al baile, esto solo fue una porción de lo que el SURRBAC tenía preparado para todos los que allí estaban presentes.

Los números aparecieron, “a mover, a mover que mi número tiene que salir”, se realizaron sorteos y los premios dibujaron en los rostros de los ganadores una sonrisa que quedara estampillada para siempre, porque el esfuerzo del Sindicato hizo que entre los premios se sortearan 15 autos.

Cuando la noche ya estaba culminar y el día empezaba a pintar su claridad, una sorpresa más el SURRBAC tenía, se sorteo una casa y con ello cumplieron el sueño de uno de sus afiliados, tener su propia casa.vlcsnap-2016-12-13-10h12m09s087

“Nosotros seguimos trabajando por ellos y para ellos, no sólo en la parte social, sino en la parte gremial, pero esto no es posible sin el apoyo de todos”, manifestó
vlcsnap-2016-12-13-10h13m45s466Mauricio Saillen,  además agradeció el “apoyo incondicional”, de sus afiliados y dijo que “seguiremos pensando día a día en ustedes, gracias”.

Franco Saillen, miembro de la Juventud Sindical  estuvo presente y no dejó de remarcar su alegría al ver a “toda la familia reunida”, desde Juventud Sindical dijo  “nuestro objetivo es seguir trabajando reconociendo que no solo nuestra institución sino la política necesita un camino de unidad junto y sobre todo los trabajadores”.