La Fundación de ATILRA realizó el cierre del año lectivo

0
298

11030047 11040041La Fundación ATILRA (Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina), cerró con un emotivo acto, el cierre lectivo de los diversos cursos que se dictaron a lo largo de este 2016.

Desde el Centro de Formación Profesional de Córdoba ATILRA, mas de 500 alumnos culminaron sus cursos, en el marco de un acto recibieron sus diplomas correspondientes y con ellos la satisfacción de haber podido cumplir con un objetivo trazado en este año.

Algunos de los cursos que durante este periodo ATILRA ofreció fueron, Manipulación de Alimentos, Introducción a la Producción de Productos 11040020 Lácteos, Administración y Contabilidad, cursos de Informática y cursos sobre la producción de alimentos, entre otros.

“Estos cursos sabemos que brindan una posibilidad más a todos los que decidieron esforzarse y tomarlos, porque las herramientas aprendidas les sirve para que se inserten en nuevos campos laborales”, expresó Oscar Rodríguez, el  secretario general de ATILRA.