Las ganancias siguen siendo discutidas por todos los sectores

0
289

0010903757El tema de las Ganancias, mantiene a muchos alertas, sobre todo a quienes consideran se sienten más perjudicados, sin embargo todos los sectores laborales, sus dirigentes gremiales mantiene la alerta ante lo que se decidirá sobre el impuesto a las ganancias.

Si bien durante el fin de semana el gobierno nacional mantuvo negociaciones con la CGT a través del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y del interior, Rogelio Frigerio, se pretende llegar a un acuerdo antes de reunirse con los jefes de bloques opositores.

Por esto, el martes 20 de diciembre se reúnen para discutir sobre un mínimo no imponible de 38 mil pesos para los trabajadores con familia y la posibilidad de eximir del pago al aguinaldo, los viáticos y algunos adicionales por horas extras.

Se pretende con esta propuesta la aprobación por parte de la CGT y la Confederación de Trabajadores del Transporte (CATT), con los que se reunirá el Gabinete, desde las 11 de la mañana.

Conociendo la reunión prevista para este lunes y debido al paro de transportes pospuesta para mañana martes, el jefe de bloque de los senadores del Frente para la Victoria-PJ, Miguel Ángel Pichetto, consideró que “si el Gobierno llega a un acuerdo con la CGT, se abre un camino interesante para resolver Ganancias” con una nueva ley que “pueda ser votada por ambas cámaras y cerrar este tema”.