Los regalos y la fiesta se adelantaron para los niños de SUVICO

0
357

 

 

 

SUVICO, llenó de luces la sede el pasado jueves 22 de diciembre, y vistió de color la tarde noche, anticipando las fiestas y las sorpresas para los niños.
Un año más el Sindicato tomó la decisión de remarcar en los niños la sonrisa que quedó atesorada en la mente de los que participaron el año pasado en esta fiesta que ya se instaló en toda la familia de vigiladores.
En la tarde del jueves las sillas iban siendo ocupadas y en frente de la fachada de la sede toda la calle se colapso, allí entre la música y la alegría de los papás que acercaron a sus hijos, transformó el aire de colores.
Las sorpresas fueron siendo superadas, refrigerio, regalos, sorteos y Papa Noel presente, y enmarcado en una noche en donde el cielo tuvo destellos de color por los juegos artificiales. Cada detalle estuvo pensado y planificado por la comisión directiva, pensando en que los niños se lo merecen.
“Tengo la alegría desbordada, la presencia de tantos niños ha superado gratamente nuestras expectativas y que los papás hayan venido me produce una enorme alegría, por esto me siento orgulloso de formar parte de esta familia, gracias”, estas fueron las palabras del secretario general Gustavo Pedrocca.