SMATA: Acto de egresados 2016 de CENMA

En búsqueda de lograr que cada uno de los afiliados crezca, desde el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor de la República Argentina (SMATA), lleva ya 13 años apostando al crecimiento intelectual de todos sus trabajadores.
El viernes 16 de diciembre culminó un ciclo más, enmarcado en un acto en donde se hicieron la entrega de diplomas a los egresados de secundario, cuya orientación es industrial.
“Muchos decían que el Sindicato no está para suplir la educación, para eso está el Ministerio de Educación, pero nosotros siempre fuimos de la idea y convencidos de ello que debemos de apoyar al trabajador en su crecimiento educacional, además del laboral, salud, y brindar también servicios”, lo subrayó el secretario general Omar Dragún.
De esta manera el viernes los egresados de CENMA (Centro de Educación de Nivel Medio de Adultos) de SMATA, recibieron su reconocimiento a su esfuerzo. “Felicitaciones a todos los que llegaron hasta aquí, por su dedicación y empeño”, concluyó Omar Dragún.