SELC tuvo doble festejo, aniversario y fin de año

Un cierre con doble festejo vivió el SELC (Sindicato de Empleados Legislativos de Córdoba), a días de finalizar este año 2016 la Sala del Rey citó a todos los Empleados Legislativos, para celebrar la culminación del 2016 y los 25 años del Sindicato.
Autoridades provinciales estuvieron presentes, como ser Martín Llaryora, quien es el Vicegobernador de la Provincia de Córdoba y el Concejal Adrian Brito, también estuvieron presentes dirigentes de algunas entidades sindicales.
“Compartir con todos los empleados legislativos sus cumpleaños número 25 es grato, los felicito a todos”, dijo Llaryora. En esta oportunidad el vicegobernador adelantó que para el año se abrirá el instituto de capacitación de los empleados legislativos, pensando en “la riqueza que genera la capacitación”.
Si bien el SELC realizó un acto por sus 25 años en el mes de septiembre, culmina el año con las copas arriba para seguir celebrando los años que el Sindicato lleva de pie. Su secretario general, Aldo Rivas, brindó un discurso en el que remarcó la labor de estos años y recordó el inicio del SELC.
“No podría dejar de contar y enumerar todo lo que hemos pasados, tantas anécdotas que contar, tantas personas, compañeros que recordar, que hicieron del SELC un Sindicato unido, hoy miro hacia atrás y doy gracias a los que están a los que estuvieron y gracias por confiar”, expresó Rivas.