SINPECOR: Las fiestas en familia

0
252

imagesSe aproximan dos fechas de relevancias y los trabajadores petroleros pueden organizar los festejos sabiendo que ambas fechas podrán pasarla con quienes quieran, esto quiere decir que las estaciones de servicios de la Provincia de Córdoba permanecerán cerradas al público.

Esta posibilidad rige por medio de una medida la cual fue firmada en el año 2014 por SINPECOR y la Federación de Expendedores de Combustibles (FECAC), e incorporada al Convenio Colectivo de Trabajo 666/13, en el marco de las conquistas laborales alcanzadas por los trabajadores de este sector.

“El objetivo de esta iniciativa es que el trabajador petrolero tenga la oportunidad de celebrar estas fechas significativas junto a su familia”, manifestaron autoridades  de SINPECOR. Los  establecimientos permanecerán cerrados desde las 22 hasta las 6 del día siguiente.

Durante este lapso de cierre los mismos serán custodiados por un trabajador comprendido dentro de este convenio, para quien se establece un pago excepcional de una remuneración diaria adicional a la establecida por ley, es decir, el equivalente a tres jornales diarios.