SINPECOR:“Siempre Petroleros y Cordobeses”

images

fotopre9333El Sindicato de Petroleros de Córdoba termina un año con la copa bien alta y con el “orgullo ser parte de la familia de Petroleros y Cordobeses”, de esta manera manifestaron la alegría de los logros obtenido a lo largo de todo este 2016.
Cabe recordar que SINPECOR, manifestó que desde Buenos Aires tenían la intención de “quedar bien con los patrones y lograr así el apoyo que no consiguen con los trabajadores petroleros de Córdoba”, haciendo diversos acuerdos, con lo que se veían afectadas las paritarias del Sindicato.
Esto lo han vivo durante estos mese y debido al acompañamiento de los trabajadores y por parte de la comisión la firme y decidida postura ante lo que pretendía, se logró “hacer justicia”, dijo el secretario de prensa y propaganda Carlos Alberto Salvay.
El Sindicato se mantiene firme ante las adversidades ocasionadas, “nos mantenemos firmes y orgullosos de la familia que somos, por lo que seguiremos con el desarrollo de las acciones que nos permitan continuar mejorando nuestras condiciones laborales”, concluyó el Salvay.
“No van a borrar 70 años de historia, de orgullo por un Convenio Colectivo ejemplar, un desarrollo humano, histórico, cultural y económico único, con una unidad que ha demostrado ser inquebrantable de todos los trabajadores petroleros de nuestra querida provincia de Córdoba”, son las palabras de quienes forman la comisión directiva junto a su secretario general, Guillermo Borelli.