SITRACOP termina el año movidito

1235056_1386943461534573_1219556375_nEl mes de diciembre para SITRACOP (Sindicato de Trabajadores de Correo Oficial y Privado), no por ser el último mes de año deja de ser un mes cargadito, por el contrario es un mes de decisiones y festejos.
Por un lado, el 17 de diciembre todos los afiliados están invitados a ser participes de una fiesta que se llevará a cabo en las instalaciones del complejo Junior. “Se pretende que pasen una hermoso día y que compartan en familia, allí los esperaremos con presentes para las mujeres y algunos obsequios navideños”, expresó el secretario general, Miguel Araoz.
Y por otro lado el 21 de diciembre es una fecha “importante” para los afiliados, ya que podrán emitir su voto para que a través del mismo se denote la libertad de dar el sí o el no a quienes se pondrán al frente del Sindicato.
Si bien es una sola lista, que tiene como secretario general a Andrés Bellone, lo que se espera desde SITRACOP que sus afiliados se acerquen para que puedan su voto. “Ejercer este derecho no solo tiene sentido de libertad, tiene una gran importancia para saber la confianza y si estamos enderezados y si debemos de cambiar algunos objetivos”, manifestaron desde SITRACOP.
“A partir del 21 en adelante tenemos una misión, que es la de crear un puente entre lo que se ha hecho y de lo que aun falta hacer buscando lo mejor y tenemos proyectos a concretar a futuro y hablamos desde la realidad que nos está tocando vivir, pero sabemos que cada logro es un peldaño más y que debemos de seguir”, así se expresó Andrés Bellone, actual secretario adjunto y candidato a secretario general.