SUTERYH festejó junto a sus jubilados el cierre de este año 2016

El  Complejo ubicado a camino Villa Pose de SUTERYH (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Propiedad Horizontal), tomo color con la llegada de todos los Jubilados del Sindicato, que fueron citados para festejar el cierre de este año 2016.

“Ellos han trabajado y hoy padecen muchas dificultades, por lo que creemos que esto es una manera de hacerle saber que valoramos su esfuerzo y la dedicación que tuvieron en sus días activos como trabajadores”, esto dijo el secretario general, Hugo Fernández ante este agasajo preparado para los jubilados.

El almuerzo estuvo acompañado de historias y de música que hizo vacios en las mesas y llenar la pista de baile, de esta manera los jubilados de SUTERYH, pasaron un día distinto y celebraron el cierre de este año a la espera de un 2017 con mejores oportunidades.

Hugo Fernández  también hizo extensivo el saludo de fin de año a todos sus afiliados “despedimos el año esperando mejores augurios para el próximo, siempre nosotros desde SUTERYH al servicio de los compañeros, felices fiestas”.