SUVICO abre las puertas del predio camino a Río Ceballos

Los espacios de esparcimientos forman parte de los objetivos que el Sindicato de Vigiladores de Córdoba (SUVICO) tiene presente a la hora de pensar en más beneficios para sus afiliados. Lograr tener un espacio propio para que cada trabajador pueda junto a su familia distenderse y compartir es prioridad para SUVICO.
Este martes 13 de diciembre se brindó una conferencia de prensa para dar a conocer los avances y logros que se han hecho en el predio ubicado en la ruta provincial E 53, camino a Río Ceballos.
“En este predio se puede ver el esfuerzo de todos, de quienes trabajaron constantemente, inclusive los feriados, cada compañero aporto y eso me llena de orgullo”, dijo el secretario general Gustavo Pedrocca.
El predio cuenta con “grandes remodelaciones” en cuanto a sus espacios, entre ellos las piletas, los juegos para los niños, los espacios verdes. Otro de los atractivos que forman parte de un objetivo planteado a largo plazo por parte de SUVICO son las más de 7000 especies de árboles y plantas que se colocaron. Campo del Buen Aire, dijo Pedrocca “se convertirá, es nuestra intención en un lapso de 4 años, en un parque, por lo que queremos traer más especies de árboles y plantas”.
Con respecto a este proyecto, el secretario también dijo que se busca concientizar y enseñar sobre las especies y dar a conocer cuáles son las que están en peligro de extinción.
Esto es por el lado del esparcimiento, también SUVICO piensa en otros beneficios como ser la salud, es por esto que se pretende ampliar la infraestructura a la obra social con la creación de un sanatorio.
Y para las mamás, el Sindicato le ofrecerá una guardería, pensando en que a la hora de trabajar muchas no tiene la posibilidad de poder dejar a sus hijos en una o bien no tiene con quien dejarlos.
“Estas obras se darán inicio en marzo del año que viene, nos llena de satisfacción y a esto siempre junto con todo el equipo que trabaja de lunes a domingos las 24 horas apuntamos a mejorar para que nuestros afiliados tengan mejores servicios, mejores espacios”, resaltó Pedrocca.