SUVICO adelanta los festejos para los niños y trae a Papá Noel

0
330

 

El 2016 se termina y en los últimos días del mes de diciembre El Sindicato de los Vigiladores de Córdoba (SUVICO), se viste de fiesta para cerrar el año junto a todos sus afiliados y dibujar una vez más las sonrisas de los niños en sus rostros.

Este próximo miércoles 21 de diciembre a partir de las 20 hs en la sede del Sindicato las luces se encenderán y Papa Noel adelantará sus sorpresas, con sorteos, premios y coronando la noche los juegos artificiales en el cielo podrán contemplar.

Algunos de los premios que trae esta Navidad son bicicletas, juguetes, cajas navideñas Premium. “Un año más para cerrar con toda la familia de SUVICO”, con ganas de verlos a todos este miércoles miembros de la comisión directiva les invita a ser participes de esta fiesta.

La fiesta del miércoles no es lo único que desde SUVICO prepararon para todos sus afiliados, también cada uno de ellos podrán pasar hasta el 29 de diciembre y retirar los presentes navideños.

Papa Noel también recorrió la sede de la Localidad de Río Tercero el pasado miércoles 12 de diciembre y seguirá por las demás sedes del Interior de la Provincia.

El martes 20 de diciembre a partir de las 18 horas Localidad de Villa María, contará con la visita de Papa Noel y el jueves 22 estará en la Localidad de Río Cuarto.
Los sorteos, premios sorpresas no faltaron ni faltaran, las bolsas de Papa Noel están colmadas y el esfuerzo de SUVICO tiene su fruto, la recompensa de ver a cada uno de los afiliados presentes en cada evento que organizan.

“En estas fiestas SUVICO está con vos para acompañarte y ser parte de tu familia.
Te esperamos para empezar a vivir estas fiestas juntos”, expresaron desde la comisión directiva.