SUVICO: Pedrocca asumió en su nuevo periodo

11050018El Sindicato de los Vigiladores de Córdoba tuvo sus elecciones en el mes de agosto y antes de finalizar el año, el viernes 15 de diciembre Gustavo Pedrocca asumió y quedó establecido así un periodo más.
De esta manera se cierra un año de crecimiento, un año en donde la familia de SUVICO como así suelen definir “es un Sindicato Fuerte”, el secretario general Gustavo Pedrocca, agradeció una vez más por aquella votación porque subrayó que eso demuestra la confianza.
Al finalizar el acto de asunción Pedrocca, reafirmó su compromiso con cada uno de los afiliados, recordando cuales son los objetivos pendientes y cuales aún permanecen firmes.
Mejorar los haberes, paritarias en febrero, construcción de sanatorio, guardería y el barrio, estos son algunos de los objetivos mencionados por el secretario general, “vamos a seguir firmes y fuertes por toda la familia de SUVICO, trabajando con la nueva comisión que está al frente”, concluyó Gustavo Pedrocca.