UTHGRA cerró un año más su ciclo lectivo

uthgra-cierre-lectivo-1 uthgra-cierre-lectivo-2 uthgra-cierre-lectivo-3Un año más y un ciclo lectivo culmina, con el esfuerzo de parte de UTHGRA y la dedicación de quienes asistieron a los diversos cursos de capacitación. EL Jockey Club fue el lugar en donde se llevó a cabo el acto de cierre.

Esta es una decisión que toman, sabiendo que se suman una responsabilidad más, pero al llegar al final todo el esfuerzo tiene su recompensa, “sabemos que dejan otras actividades, que sus descansos se acortan, pero nosotros valoramos eso y nos enorgullece por su dedicación”, así se expresó el secretario general, Néstor Gonzales.

UTHGRA, siempre tiene sus objetivos claros y brindar la posibilidad de que sus afiliados crezcan a nivel intelectual  es uno de ellos, con las capacitaciones “brindamos las herramientas para que dentro de su campo laboral puedan mejorar su calidad profesional”, destacó el secretario.