SUOEM: “Sin respuestas, más asambleas”

El Sindicato Unión Obreros Empleados Municipales (SUOEM), se encuentra en su tercera semana de asambleas en el Palacio 6 de Julio. Estas se deben a que solicitan el pase a planta permanente de los 147 contratados, “tal como acordaron con el Municipio que sucedería antes de finalizar 2016”, manifestaron desde el Sindicato.

Realizar “asamblea multitudinaria” esto lo harán si no reciben respuesta por parte del Intendente Ramón Mestre. Esto lo anunciaron cuando llevaron a cabo la última medida en el hall central, en la que estuvieron el secretario General, Rubén Daniele y el secretario General de Jubilados, Roberto Nágera.

Este grupo de trabajadores por lo que se espera obtengas su pase a planta permanente, pertenecen al último grupo de los que se dispuso que se los efectivizaría. Además de pedir por estos el sindicato pide el pago de bonificaciones por función para todos los trabajadores que fueron transferidos a planta permanente desde 2016.