ATACC, te invita a veranear en su predio

Los empleados del Call Center afiliados a ATACC (Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contactos), ya tienen su espacio de esparcimiento, al cual nada le falta, un combo “perfecto”, para aprovechar y hacerlo propio, verde, pileta, asadores, juegos y todos el verde que se puede aprovechar.

Un espacio que se terminó de refaccionar entre fines del 2016 y  así con todo nuevo, los afiliados se acercaron para la “gran inauguración” del Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural”. El sábado 14 de enero, fue un  día distinto para todos los afiliados, porque la música, la diversión se apoderaron de cada uno de los que se hizo presente para la inauguración.

Desde ese sábado las puertas del Complejo quedaron abiertas, y los afiliados pueden ir acomodando sus agendas y marcar en ellas “pasar el día en el Complejo de ATACC”, una opción para remarcar y no dejar pasar, porque cada espacio y cada refacción hecha desde la comisión lo hicieron pensando en que es un beneficio para cada uno de los afiliados y sus familias.