Con Camioneros el verano está cargado de descanso y diversión

Los camioneros saben cómo disfrutar de esta temporada de verano y el Sindicato les ofrece todo para que puedan pasar en familia y con amigos de unas vacaciones para no olvidar.

El Hotel Cristal, de Carlos Paz, es una de las opciones que están dispuestas para los afiliados al Sindicato. También para los que gusten y quieren poner un freno a la rutina diaria, el descanso y quietud también se encuentran en otros espacios con los que cuenta el Sindicato, como ser la Colonia “La Cascada”, ubicada en Tanti, un lugar que no podes dejar de ir y exprimir todo lo que allí se te ofrece.

Y los lugares se siguen sumando, el Hotel “Piedra Mora”, es elegido por muchos, cuenta con las comodidades y todo lo que se busca en tiempo de vacaciones, descansar o bien divertirse y gastar las energías para renovarlas y empezar el año con nuevas pilas y bien recargadas con los recuerdos de un verano “único”.

De esta manera el arranque de las vacaciones no tuvo freno y el acelerador de la alegría y diversión no para, porque aun sigue, todos estos espacios y otros más como el predio de Río Cuarto y Río Tercero están siendo visitados. El secretario general lo quiso y junto a su comisión lo están logrando, “pensar en cada uno de sus afiliados y familias, brindando alternativas de espacios y gustos, para que el descanso, la diversión no tenga límites”.

Las alternativas no acaban, los Hoteles en Casa Grande y San Francisco se colma con todos los afiliados que dicen sí a  un cambio de rutina y de aires. Para los que no conocen, están los que ya pasaron por estos lugares y vuelven un verano más a elegir estos Hoteles.

En Alta Gracias también hay una alternativa, el camping que cuenta con todo lo indispensable para hacer de un fin de semana para repetir una y mil veces más. Canchas, la pileta y todo el espacio verde se encuentra en este camping de Alta Gracia, además cuenta con un salón de usos múltiples. Con todo esto es “imposible que si decides pasar por este camping no quieras volver de nuevo”, te lo aseguran desde el Sindicato.

Con este abanico de posibles espacios en el que en familia o con amigos los afiliados al Sindicato de Camioneros pueden disfrutar de cada una de las instalaciones, y volver a sus hogares renovados y con anécdotas que contar