El SOC, comenzó el 2017 con los objetivos firmes

0
321

El Sindicato de Obras Córdoba (SOC), logró a fin del año pasado un bono navideño, el cual se aporto a un grupo en el mes de diciembre y al restante cobraran en este mes de enero de 2017.

“El bono sirve para palear la situación que estamos atravesando a nivel económica, es un aporte que suma”, manifestó el secretario general, Atilio Brion.

Y para paliar la temporada de calor, y hacerle frente al sol, el SOC ofrece en diversas zonas turísticas a veranear en familia.

Entre estos lugares están los hoteles de Capilla del Monte, La Cumbre, Mina Clavero, Cura Brochero, Monte Hermoso y Mar del Plata.

Un Bono que ayuda, un tiempo vacacional que se arrimó y el SOC ya estaba listo con los hoteles para que sus afiliados puedan descansar, así arrancó este 2017 para el Sindicato.

“Se vienen otros momentos en el que nos vamos a mantener firmes, porque sabemos que lo que queremos es el bienestar y favorecer a nuestros afiliados”, manifestó Brion, refiriéndose a las negociaciones que mantendrán este año por paritarias.