Acto de asunción de la nueva comisión directiva  de STIA

El 11 de febrero el Sindicato de la Alimentación (STIA) realizó el acto de Asunción de sus autoridades. Si bien la Comisión Directiva no ha dejado de cumplir sus funciones y a seguido avanzando en la búsqueda de mejorar las condiciones de todos los trabajadores, a través del acto queda oficializada la Asunción a un nuevo periodo de la Comisión.

Durante el acto se homenajearon a todos aquellos que desarrollaron un rol de importancia durante el periodo anterior, “con el compromiso siempre latente y la predisposición activa, por esto nuestros compañeros merecen recibir el reconocimientos de todos y por medio de esto un gracias”, expresó el secretario general Morcillo, Héctor.

Cabe recordar que las elecciones se llevaron a cabo el pasado 17 de noviembre del año pasado, 2016 y la Lista Verde contó con una gran participación de los trabajadores de la alimentación que superó el 67% del padrón de votantes.

“El compromiso de asumir un nuevo desafío en los próximos 4 años, con una propuesta llevada a cabo por la agrupación, la cual hace hincapié en la defensa de los salarios, de los puestos de trabajo y en mantener y ampliar todos los servicios sociales, de salud y los de créditos”, subrayó Morcillo.