El 6 de abril habrá paro general

0
409

Ya está decidido el jueves 6 de abril, habrá un paro general, así lo decretó la conducción de la CGT nacional. El mismo es para dejar en evidencia que no están de acuerdo con la gestión del presidente Mauricio Macri.

El triunvirato confirmó que será un cese de actividades de 24 horas sin movilización, así lo determinaron luego de una reunión que mantuvieron con el Consejo Directivo en la sede de la central obrera de Capital Federal.

“El paro es un reflejo del descontento social”, afirmó Juan Carlos Schmid. También Carlos Acuña otro de los miembros del Triunvirato  manifestó “Perdimos poder adquisitivo, puestos de trabajo y a la caída del consumo se le sumó la venida de mayores productos importados”.

La protesta será en contra de las medidas económicas del Ejecutivo nacional y de los empresarios que “cumplieron menos que los políticos”, esto último agregó Acuña. Al momento de hablar Héctor Dáer expresó que “en el año anterior se tuvo la inversión más baja de toda la región cuando nos habían planteado que la expectativa era que nos llovieran inversiones de todos lados”.