Los niños del SEP se despidieron de la escuela de verano

El Sindicato de Empleados Públicos (SEP), culminó con la escuela de verano lleno de diversión, donde las risas y los juegos no podían parar. Cada vez que los niños llegaban al predio los profesores los esperaban para empezar una nueva actividad, una nueva enseñanza, y con aquella energía del inicio con la misma los esperan para la próxima reapertura de la escuela.

Los peques, se cargaron de diversión y renovaron sus ganas, descansados y con nuevos amigos y aprendizajes dijeron “chau” a la escuela de verano.

Si bien primo durante toda la temporada la diversión, los juegos no tenían otra intención que hacer que los niños se integren a otros y que aprendan diversas destrezas, como ser nadar y desenvolverse en el agua.

Desde el Sindicato no tienen otra palabra más abarcadora que un “gracias”, para demostrar el contento de que cada uno de sus afiliados haya confiado en ellos y permitido que sus hijos sean parte de la escuela de verano.