SINPECOR  no para el 6 de abril

0
449

El Sindicato de Petroleros de Córdoba (SINPECOR)  afirmó que no será participe del paro del 6 de abril, el cual está acordado por la CGT.

Si bien desde el Sindicato dicen estar de acuerdo  con los principales reclamos de los trabajadores, con lo no está en concordancia es que  este paro no incluya una movilización activa y de manera conjunta de todos los gremios para visibilizar el reclamo en las calles.

Además de esto SINPECOR y sus representantes recuerdan que uno de  los que componen la Cúpula de la CGT ES, Carlos Acuña, quien “viene cometiendo una agresión sistemática al sindicato con la complicidad de algunos funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Nación”, esto lo afirmaron desde el Sindicato.

Esto último se refiere a que quisieron invalidad 70 años de representación gremial de SINPECOR, CON “una personería gremial falaz, con el único objetivo de quedarse con la representación de los trabajadores de estación de servicio de la provincia de Córdoba”, subrayaron.

Con respecto a la no participación de la medida del 6 de abril, el secretario general Guillermo Borelli dijo que “la convocatoria a una huelga general sin movilización es una medida inédita que responde, a nuestro entender, a una negociación que viene realizando este triunvirato con el Gobierno nacional para que impacte lo menos posible en los medios nacionales e internacionales y porque a estos dirigentes, seguramente, les faltan convicciones y sobre todo el apoyo de las bases como para encabezar en las calles una masiva protesta”.

“Una verdadera protesta se hace visible a través de la movilización y participación activa”, concluyó con estas palabras dejando en claro que desde SINPECOR si  concuerdan con la mayoría de los reclamos de la clase trabajadora argentina que está siendo perjudicada por las políticas económicas del Gobierno nacional, pero la forma que se acatara el próximo 6 de abril no es  el modo para los miembros de SINPECOR.