STIA: 17º encuentro de  mujeres trabajadoras de la alimentación

El predio de STIA (Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación), de Villa el Totoral se llenó de mujeres “hermosas”, las cuales fueron citadas para ser participes de un encuentro, bajo varios contextos, conmemorar su día, por el día de los trabajadores de la alimentación, el cual se celebró el 10 de marzo.

El pasado domingo 12 de marzo, todas las afiliadas al sindicato se subieron al colectivo hasta llegar al predio y allí todo estaba preparado, la comida, la música y muchas sorpresas más las esperaban.

El secretario general Héctor Morcillo, saludó y felicitó a todas las mujeres y no dejó de mencionar que el pasado 10 de marzo fue el día de los trabajadores de la alimentación.

Además, durante este encuentro que tuvo doble tinte, uno de reflexión y conmemoración y otro de festejo, lo primero se vio reflejado en las charlas y videos que se mostraron para ilustrar el rol de la mujer en las diversas aéreas.  Y lo segundo quedó evidenciado en  la música, risas y sorteos que cada una de las mujeres pudo disfrutar.