SUVICO festejó su día en la calle

El pasado miércoles 15 de marzo  SUVICO (Sindicato Único de Vigilancia y seguridad Comercial Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba)  se plantó en la calle, para hacer sentir y ver que su postura permanece firme, además de celebrar el día del vigilador. “Hoy estamos en la calle, para decirle a la cámara y a todos los empresarios que estamos  presentes, que estamos cansados que nos estafen”, de esta manera comenzó su discurso el secretario general Gustavo Pedrocca.

Con bombos, música y olla popular, así se coparon las calles en las afuera de la sede sindical, gritando a viva voz continuamente y de manera masiva todos los presentes el apoyo al Sindicato y a la postura que se mantiene.

Durante el discurso el secretario también  dijo que el 28 de marzo “comenzará la lucha por nuestro salario”, esa fecha se reunirá en el Ministerio de Trabajo. Mientras SUVICO se mantenga firme que así lo vamos hacer, queremos que entiendan que en Córdoba los trabajadores no van a poder trabajar si  no nos dan un aumento como corresponde”, concluyó Pedrocca.