UOLRA inauguró su delegación en la capital cordobesa

Los ladrilleros de Córdoba (Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina, UOLRA), inauguraron su delegación en la ciudad de Córdoba. Con esto se logró un objetivo que tienen, el de tener su propia delegaciones en cada lugar donde la actividad ladrillera sea activa.

El 1 de marzo fue el día en el que se oficializo un acto para abrir las puertas de esta nueva delegación, al mismo asistieron el secretario general de la CGT, José Phien, el ministro de trabajo de la provincia, Omar Sereno, la delegada de trabajo de la Nación, Graciela Ferreyra y algunos dirigentes de otros sindicatos.

La apertura de esta delegación tiene un peso de “gran valor”, así lo categorizó el secretario general de ladrilleros de la provincia de Buenos Aires, Luis Carrera aclarando la situación por la que se está atravesando, “no hay obras públicas, la construcción está caída”.

En este contexto ellos, el sindicato de ladrillos avanza y mantiene su lucha para mejorar sus condiciones.