FSTMPC, le dio el sí a Jorge Martín para liderar un periodo más

Una semana significativa para quienes integran la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Córdoba  (FSTMPC), el pasado miércoles 19 de abril,  por medio de un Congreso Extraordinario.

En el Congreso se eligió la nueva conducción de las autoridades de la Federación, si bien solo una lista era la que se presentaba, la lista Verde, con Jorge Martín como secretario, la convocatoria le dio el sí a Martín para un nuevo periodo más.

Participaron de este acontecimiento todos los delegados congresales de los distintos departamento de la provincia, “la gran convocatoria eso demuestra el apoyo y estoy muy agradecido por todos los que nos brindaron su apoyo”, manifestó Martín.

“Esta etapa es un renovar el compromiso, sabiendo y reconociendo el contexto en el que nos encontramos, para con toda la familia municipal”, agregó el secretario.  Además dijo que uno de los objetivos a lograr es  tener en Córdoba una mesa paritaria y  la conformación de convenio colectivo en la provincia.

La creación de un espacio de esparcimiento propio es otro de los objetivos que desde este nuevo periodo de conducción Martín junto a toda la comisión directiva va a concluir.