La AAA Córdoba realizó una conferencia de prensa con SAGAI

La comisión directiva de SAGAI (ONG, que busca hacer efectivo los derechos intelectuales de actores y bailarines), bajo el marco del proyecto “SAGAI FEDERAL”, realizó una conferencia de prensa en el Amerian Córdoba Park Hotel.

Durante la conferencia de prensa se trataron diversos temas, entre los cuales los motivos de la presencia de SAGAI en Córdoba y la labor que ellos realizan.

Uno de los objetivos de la Asociación de Actores Argentinos (AAA) y de la Fundación SAGAI, es relacionarse con las entidades de cada una de las provincias, llegar a dar a conocer las intenciones que pretenden y poder trabajar en conjunto con la AAA delegación de Córdoba y demás entidades a nivel nacional.

“Hacer conocer la ley 11.723 la cual protege los derechos intelectuales y desde SAGAI, pretendemos, que se sumen y vean que su labro tiene derecho, un derecho intelectual y este debe de ser reconocido”, así lo manifestaron los representantes de SAGAI.