La CGT Nacional y Popular Rodríguez Peña marchará el 6 de abril

La CGT Nacional y Popular Rodríguez Peña llevó a cabo un plenario, el secretario general Julio Mauricio Saillén fue quien encabezó el mismo, quien dejó en claro que el próximo jueves 6 de abril, fecha en el que desde la CGT  a nivel Nacional anunció un paro sin movilización, Saillén dijo que “Solo con movilización se garantiza el paro”.

Los miembros de la CGT Nacional y Popular Rodríguez Peña marcharan por las calles de la ciudad de Córdoba, en contra de las políticas del gobierno “que tanto daño nos están haciendo”, subrayó Saillén.

La concentración comenzará a las 10 de la mañana en Colón y General Paz, de allí se dirigirán a la plaza Vélez Sarsfield. Se espera que al medio día los representantes del movimiento obrero de Córdoba digan algunas palabras.

Desde el movimiento, hace extensible  el llamo a todas las organizaciones sindicales, centrales obreras, organismos de derechos humanos, organizaciones estudiantiles, sociales y políticas, centros vecinales, clubes de barrio, “vamos a movilizar para ponerle un freno a esta grave situación de ajuste que sufre el país”, concluyó el secretario general Julio Mauricio Saillén”.