SINPECOR y OSPECOR en marcha con la campaña de vacunación antigripal

0
404

El sindicato de Petroleros de Córdoba junto con la obra social Ospecor, se activan un año más en esta fecha para llegar a todos sus afiliados y poder sustentarles de lo que hace a la prevención de salud en esta época.

La campaña de vacunación antigripal ya está en marcha y para los afiliados que viven en y sus alrededores más cercanos de la localidad de Villa Carlos Paz, los profesionales de la obra social de Petroleros estarán presentes el próximo martes 18 de abril, en la Estación Marcuzzi (Uruguay 695).

Lo que se busca es que todos los trabajadores pertenecientes al Sindicato Petrolero de Córdoba y sus familias puedan acceder y ser asistidos en el marco de la Campaña Vacunación Antigripal 2017 y Prevención Odontológica.

También contaran con un especialista óptico para que los afiliados y beneficiaros a Ospecor, puedan acceder a la provisión de anteojos gratuitos; estos deberán ir con la receta realizada por el Oftalmólogo.

Un beneficio más que de manera gratuita los afiliados a Petroleros y Ospecor pueden acceder.

Algunos profesionales estarán ubicados en Carlos Paz y otros recorrerán ese mismo día con una unidad móvil con servicio de enfermería los establecimientos laborales en donde los trabajadores petroleros puedan ser vacunados.

Las localidades por las que la unidad móvil estará recorriendo son la de Cosquín,  Santa María de Punilla, Bialet Massé, Valle Hermoso, La Falda, Huerta Grande y Villa Giardino.