SMATA la recreación en dos niveles: turismo y deporte

Para SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor), la recreación y la vida social forman parte de las ocupaciones que hacen a la organización de las tareas que van a llevar a cabo durante todo el año.

Para este mes, para el momento en el que llega unos días en el que el afiliado puede pensar en compartir en familia, desde SMATA les ofrece oportunidades turísticas, por lo que los que estén pensando en que hacer para Semana Santa o a donde ir, pueden acercarse a la sede y averiguar que les tiene para ofrecer SMATA.

La recreación en familia no solo es lo que desde el Sindicato tienen pensando y planeado, para los que gustan de ver o ser parte de las actividades deportivas los martes y jueves los afiliados entrenan fútbol y ellas, las afiliadas también se adentran al deporte con Hockey, los días lunes, miércoles y viernes.

Un equipo de mayores también dijo sí al deporte y entrena Hockey. Con estos grupos desde SMATA dejan explicito que la prioridad es cubrir y hacer por el afiliado y afiliada todo  lo que lo beneficie y construya.