SMATA te invita a hacer crecer tu intelecto con los cursos

El mes de abril los afiliados al Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA), pueden inscribirse a diferentes cursos que se dictaran en la localidad de Alta Gracias y en la sede de la capital, por parte de la secretaria de cultura y capacitación del Sindicato.

En  Alta Gracias el curso de electricidad industrial con conocimiento en electricidad domiciliaria es totalmente  gratuito y cuenta con un cupo limitado, por esto desde SMATA invita a todos los interesados que se acerquen para inscribirse.

En la sede de Córdoba Capital, se dictaran tres cursos, Electro Neumáticas, Programación de CNC y Soldadura Eléctrica. Estos al igual que el curso de Alta Gracias son gratuitos pero comenzaran en los meses próximos, sin embrago las inscripciones deben de ser efectuadas desde este lunes próximo, porque también cuenta con cupo limitado.

“Brindar siempre nuevos beneficios a todos los afiliados y público en general es lo que desde SMATA pretendemos y tenemos como uno de nuestros objetivos que año a año reafirmamos”, así manifestó el secretario de prensa Almada Leandro.