SUTERYH festejó por adelantado junto con los jubilados el día del trabajador

En el Polideportivo Marcelino Agüero se sintió y vivió una fiesta con ellos, los jubilados de SUTERYH (Sindicato Unico de Trabajadores de. Edificios de Renta y Horizontal de Córdoba) un día distinto vivieron este fin de semana los jubilados del Sindicato, con almuerzo, baile y otras sorpresas, celebraron el día del trabajador.

Como todos los años culminando el mes de abril, los jubilados se son citados por SUTERYH para celebrar el día del trabajador, de esta manera el salón del Polideportivo, se lleno de música, que mezcladas entre risas y baile, la alegría no desapareció ni un instante.

El secretario general,  Hugo Fernández, estuvo presente acompañándolos en esta celebración y dijo que “siempre estará SUTERYH presente para ellos, para los que un tiempo pusieron su esfuerzo y su labor y formaron parte de manera activa en la vida laboral, y ahora se merecen este festejo y el respeto por su contribución”.