SUVICO: “No al Viatico”

Desde SUVICO (Sindicato Único de Vigiladores de Córdoba) están en busca de la conquista de beneficiar con ella  a todos los afiliados. Buscan solucionar el problema del Viatico. Por esto se presentaron proyectos en donde abordan el tema, para evitar así los descuentos “arbitrarios a los que se someten los trabajadores en diferentes circunstancias”, así lo manifestaron desde la comisión directiva de SUVICO.

“Existen prácticas empresariales que abusan de esta situación y ello es el reflejo de la cantidad de trabajadores que no salieron de vacaciones por voluntad propia, evitando de esta forma el descuento”, afirmaron ante la situación actual en la que los trabajadores se encuentran.

Para tratar el tema nuevamente tendrán una audiencia el próximo martes 25 de abril. Allí mantendrán firme su postura y buscaran destrabar este problema. “Queremos un acuerdo digno. Queremos paz en la enfermedad y tranquilidad en nuestras vacaciones. Por eso decimos no al Viatico”.