UOGC inauguró el Centro Médico “Raúl Galindez”

El jueves 30 de marzo para La Unión Obrera Gráfica de Córdoba (UOGC),fue un día de festejo porque desde la comisión directiva dieron la apertura e inauguraron un Centro Médico.

Este Centro Médico Gráficos, fue denominado  “Raúl Galindez” , en recordatorio a un trabajador que “siempre estará presente”, así lo subrayó la secretaria general Ilda Busto.

Los familiares de Raúl Galindez,  fueron uno de los que formaron parte de este acontecimiento, el Centro ubicado en calle Artigas 318 de la ciudad, será  a partir de ahora “un espacio más del cual el afiliado puede contar”, agregó Ilda Bustos.

En este Centro se contará con la atención primaria como odontología, clínica médica, pediatría, ginecología,  fisioterapia, y otras como rayos, tomografía. “Pretendemos ir cumpliendo y cubriendo las demandas por parte de los afiliados, los jubilados y aquellos que fueron miembros de la Unión Gráfica y no tengan trabajo en calidad de dependencia”, afirmó Hugo Ortiz, secretario adjunto.