Ya empezó el torneo de fútbol para los afiliados a ATSA

Y el día llegó, la pelota empezó a rodar, para los afiliados a ATSA (La Asociación de Trabajadores de la Sanidad de Córdoba), el pasado sábado 8 los equipos se dieron cita en la cancha y la primera fecha de lo que se espera será un “gran torneo”, empezó.

Desde la Asociación manifestaron que como año a año lo hacen, este tipo de actividades es para que los afiliados puedan distenderse y disfrutar de un deporte que atrapa a muchos. “Siempre pensando que esto es un juego, un divertimento y que después cada uno de los compañeros puede volver a sus casas tranquilos y con ganas de volver”, así lo manifestó Carlos Argüello, vocal titular.

Así en el club del Trébol ubicado en la Av.Patria  el sábado 8 de abril comenzó a llenarse de los equipos que se anotaron para ser parte del torneo, es cual cabe recordar tendrá el nombre de Ramón Rito Tolosa, que se ha mantenido firme en cada uno de los torneos y por su colaboración constante en los mismos.