Asunción de autoridades de la FSRMPC

El pasado viernes 5 de Mayo se realizó la toma de posesión de autoridades de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Córdoba (FSRMPC) en función de las elecciones realizadas el día 19 de Abril. En el acto estuvieron presente el Representante de la CGT regional José Phien, Graciela Ferreira del Ministerio de Trabajo Social de la Nación, entre otros.

Jorge Martin, Secretario General reelecto de la FSRMPC se mostró entusiasmado ante este acontecimiento que significa un nuevo inicio para la Federación. Según Martin, esto traza nuevas metas, nuevos objetivos y es la oportunidad de retomar aquellos objetivos que no se terminaron o eventualmente no se pudieron empezar.

“Seguimos con los desafíos, que venimos arrastrando como son las precarización laboral, la falta de una mesa paritaria, mejorar la calidad de los salarios  y bregar por aquellos sectores que están muy postergados en el ámbito municipal y principalmente participar de todos los estamentos” concluyo el secretario reelecto.