Comercio: “feliz día trabajador”

El camping del Sindicato de Comercio, se colmó de toda la familia de los afiliados para celebrar juntos el día del trabajador, desde la mañana del 1º  de mayo todos acudieron a la sede gremial, allí los colectivos gratuitamente los acercaba hasta el camping.

Un día merecedor vivieron, compartiendo en familia y desde el la comisión del Sindicato quisieron no solo estar para celebra junto con cada uno de sus afiliados, una manera de premiarlos fue haciendo la entrega de unos regalos por medio de unos sorteos.

Al agasajo asistieron los afiliados junto a sus familias y en representación del gobierno provincial el ministro de trabajo Omar Sereno se hizo presente y algunos secretarios generales de otros gremios, también estuvieron presentes para celebrar junto a Pablo Chacón, quien es el secretario general del sindicato de Comercio,  el día de los trabajadores.

Las comidas tradicionales y la música se sumaron a este día, haciendo del mismo un día digno de recordar y agradecer, “somos una gran familia y por ello es todo esto, cada cosa que hicimos aportamos a la recreación de los trabajadores para que hoy sea un día diferente y lo festejen como se merecen, felicidades a toda la familia de AGEC”, así concluyó Pablo Cachón.