El STIA alza la voz en reclamo

El Sindicato de Trabajadores de la Industria Alimenticia (STIA) Córdoba dijo presente en la movilización realizada el 22 de mayo en el Obelisco. El Secretario General Héctor Morcillo se expresó ante los trabajadores congregados frente a la cámara empresaria en la ciudad de Buenos Aires. “Decimos no al 17, 18, 19 o 20 por ciento y menos en cuotas” fue el grito masivo, unánime de los presentes.

Más de un centenar trabajadores de la Alimentación  de Córdoba  fueron parte de la marcha que contó con aproximadamente 7.000 personas llegadas desde todo el país para continuar con la lucha que vienen llevando por una mejora salarial.

En la marcha se constituyó una asamblea donde los trabajadores ratificaron su decisión y voluntad para lograr un aumento salarial que cubra las necesidades de cada trabajador y mejore la calidad de vida de sus familias. Se aprobó profundizar el plan de lucha, una vez concluida la conciliación obligatoria si las patronales persisten en su oferta de 18% en cuotas.