El triunvirato de la CGT, tuvo un acto de conmemoración y reclamo

0
320

Un primero de mayo de festejo en todas las provincias, en la capital del país, las CGT encabezaron el acto por el día del Trabajador. Como ya lo habían anunciado, el triunvirato convocó a los trabajadores y desde el escenario remarcaron la postura que tienen en cuanto a la política del gobierno.

“Falta imaginación de la clase política para ofrecer alternativas que nos saquen del estancamiento”, así remarcaron desde el triunvirato lo que piden y esperan del gobierno de Macri, por su parte el secretario general de la CGT, Juan Carlos Schmid, criticó la política económica del gobierno nacional y reclamó “una Argentina donde todos nos setenamos orgullosos de ser argentinos”.

El día del trabajador, ellos los trabajadores bajo las palabras de los líderes las CGT, resaltaron que ese día el acto tenía un tinte de reclamos, por la situación que todos los “trabajadores padecen”. “El presidente Mauricio Macri “puso en marcha un trazado económico que ninguno comparte”, “no se está haciendo lo que hay que hacer”, agregó  Schmid.