FSTMPC, arriba la posibilidad de viviendas para los trabajadores

La Federación de Sindicatos Municipales de la Provincia de Córdoba, crece en busca de beneficiar a sus trabajadores, por lo que desde la Federación se pusieron manos a la obra para formar parte del plan de vivienda que desde el gobierno de la nación ha lanzado. El secretario general Jorge Martín dijo,“buscamos beneficiar a nuestros afiliados, porque ellos se lo merecen”.

Desde la Federación se han hecho gestiones a nivel nacional, en la ciudad de Buenos Aires, en la subsecretaria de de obras pública y vivienda y también llevaron a cabo gestiones en el ministerio de obras y servicios público de viviendas y además mantuvieron reuniones con miembros de la subsecretaria de la nación y del ministerio de la provincia. “Todo esto pensando en otorga la posibilidad de que cada uno de los trabajadores puedan adquirir y tener su casa propia”, expresó Martín.

De esta manera en forma conjunta, tras la convocación a las instituciones intermedias a participar de este programa, la Federación dijo si y presentó los requisitos para formar parte de este proyecto, “siempre pensando en su afiliado”.

Martín subrayó que “La idea es firmar un convenio marco, en el ámbito del ministerio de la nación y de la provincia de servicio y vivienda. “esperamos todo sea aceptado y que podamos llegar a buen puerto”.