Fútbol y encuentro para UTHGRA

El viernes 26 la seccional Córdoba de la Unión de Trabajadores del Turismo Hotelero y Gastronómico de la República Argentina (UTHGRA) participó del campeonato “José Luis Barrionuevo” en la cancha auxiliar del Estadio Mario Alberto Kempes junto con la Seccional de Embalse. Este encuentro se realiza por segundo año consecutivo.

La cancha se vio colmada con el espíritu de los jugadores y el apoyo de sus familias que estuvieron presentes para alentar en una noche a pura adrenalina. Néstor González Secretario General de la Seccional Córdoba expresa que si bien un campeonato implica una “competencia” desde el gremio lo plantean como una “competencia leal” donde se pueda disfrutar del fútbol.

Este campeonato es una excusa “para que los compañeros puedan conocerse y que el compañerismo que identifica al gremio pueda verse plasmado en la cancha” asi lo expreso Gonzalez. Este encuentro  tiene su correlato a nivel nacional, por lo que se disputaron otros partidos en el pais durante esta fecha.

Gonzalez concluye diciendo que cuando llegue el momento de la final la Seccional Córdoba estará presente, pese a quienes sean los finalistas dirán presente y celebrarán junto a los compañeros como amerita el fútbol.