La pelota sigue rodando para Camioneros Córdoba

0
228

El viernes 12 de mayo el Sindicato Obrero de Chóferes, Camioneros y Ayudantes de Córdoba organizó una vez más su clásico campeonato. Así se disputo la 4ta fecha del torneo  de reserva y de primera, así los jóvenes y sus familias se dieron cita en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Córdoba (UTN) para compartir un momento de deporte y encuentro.

Karl Saiko, el entrenador, considera a estos espacios como “una oportunidad para aprender la disciplina por parte de los jugadores que están en proceso de formación y aprendizaje”.Los jóvenes tienen la oportunidad de compartir, aprender y disfrutar de un momento de distensión y recreación.

La tarde noche transcurrió entre corridas, estrategias, cánticos de aliento y miradas fijas hacia el marcador. Hacia el final de la jornada Saiko se mostró muy agradecido ante la apertura de los dirigentes de Camioneros quienes brindan su apoyo hacia el equipo y tienen el gesto de “acercarse y alentar al equipo ante una derrota como así también reconocen esfuerzo cuando ganan, remarcando el haber dejado la camiseta en la cancha”.