Locro y memorias en los festejos de SIVIALCO

0
159

El sábado 6 de mayo al medio día se reunieron en la sede del  Sindicato Vial Córdoba  sus Jubilados y Pensionados para compartir el tradicional locro del día del trabajador.

Gracias a la Comisión Directiva y la Sub Comisión de Jubilados y Pensionados los afiliados  tuvieron la oportunidad de compartir y recordar los momentos en los que se encontraban en el pleno ejercicio de sus actividades.

El representante sindical Juan Herrera expreso: “El día del trabajador sigue siendo ellos, porque ellos han pasado en su oportunidad momentos difíciles y también buenos, es por eso que hoy estamos aquí”

Martín Arguello, Tesorero de SIVIALCO, se refirió a los afiliados jubilados y pensionados  como  “trabajadores, como todos los que pertenecemos a este sindicato”, pese a que no se encuentran en actividad

Este evento se suma al fiesta del viernes 5, donde los trabajadores activos también celebraron su día. De esta manera desde SIVIALCO agasajaron a todos sus afiliados, activos y no activos, porque “cada uno es parte importante para el sindicato”, lo manifestaron desde la entidad.