Ospecor, con su consultorio móvil, brindó asistencia en Río Tercero

En el marco de la Campaña de Vacunación Antigripal 2017 y Control Odontológico el Sindicato Petrolero de Córdoba (SinPeCor) visitó con el consultorio Móvil de la Obra Social de Petroleros de Córdoba (Ospecor) la localidad de Río Tercero este martes 9 de Mayo en la Estación Barale Hermanos.

Durante la jornada los afiliados recibieron la Vacuna  Antigripal y asistencia Odontológica. Las campañas se extendieron hacia toda la comunidad. Además estuvo presente un óptico para que los afiliados, beneficiaros a Ospecor, pudieran acceder a la provisión de anteojos recetados gratuitos, previa consulta oftalmológica.

Por otra parte, una unidad móvil con servicio de enfermería visitará a los trabajadores petroleros en sus establecimientos para que puedan vacunarse. La unidad visitará: Hernando, Corralito, Monte Ralo, Tancacha, Villa Ascasubi, Despeñaderos, San Agustín y Almafuerte. Con esta herramienta la Obra Social Ospecor, junto con el respaldo histórico del Sindicato Petrolero de Córdoba, refuerza el ideal sindical de vida de toda la familia petrolera.