SELC: “la labor se hace notar con el apoyo brindado”

Blanca Unidad, es la lista que desde hace ya varios años, lidera en el Sindicato de Legislativos (SELC) con Aldo Rivas como secretario general, el miércoles 3 de mayo fue la única lista presentada para las elecciones.

Siendo esta la única lista oficial Aldo Rivas agradeció a todos quien diariamente le brindan su apoyo y afirmó que “la confianza que nos tienen a todos los que integramos Blanca Unidad, nos llena de orgullo y también reafirma nuestro compromiso para seguir trabajando día a día para el beneficios de cada uno de ustedes”.

Con este resultado, y sin la presentación de otra lista, la junta electoral culminó su labor y quedó expresada y explicitada como única lista, la de Aldos Rivas, “estamos muy felices por este apoyo de parte de los compañeros, y agradecemos a todos lo que estuvieron trabajando consiguiendo los avales de los trabajadores de las distintas delegaciones”, concluyó el secretario general.