SEP: “los trabajadores debemos levantar la bandera de la dignidad que nos da el trabajo”

0
439

El Sindicato de Empleados Públicos (SEP), conmemoró el día del trabajador con una de las comidas tradicionales de esta época, locro y empanada, para quienes se dieron cita en el predio de Saldán.

Un día para homenajear a quienes día a día siembran con dedicación un grano a la producción que lleva a crear un lugar mejor, porque con trabajo se logra los cambios.  Y esto desde el SEP, lo reconocen y por ello por medio de este encuentro, brindaron  a sus trabajadores un saludo y reconocimiento.

Entre los presentes se encontraban todos los representantes de las distintas localidades de la provincia y el secretario general del SEP de la capital José Phien, quien expresó que el 1º de mayo es un día en el que los trabajadores deben  de conmemorar porque ante  “las dificultades que enfrentamos, para mantener los puestos de trabajo y el poder adquisitivo de los salarios, debemos luchar para que no nos termine comiendo la inflación”.

Además dijo el  Phien que “todos debemos impulsarnos   a continuar en el marco de nuestra organización luchando para que sea realidad la dignidad que nos da el hecho de ser trabajadores  y nos permita avanzar con todos los trabajadores en el camino de la justicia social”.