SUTERYH activa el conocimiento y participación de sus afiliados

El sábado 20 de mayo, el Sindicato Único de Trabajadores de  Edificios de Renta y Horizontal de Córdoba (SUTERYH- Córdoba) citó a todos sus afiliados para continuar con lo que denominaron “fortalecimiento de nuestra actividad”. Durante este tiempo los afiliados son instruidos en algunos temas que son de interés general para todos.

SUTERHY en conjunto con el Ministerio de Trabajo de la Provincia organizaron esta actividad pensando en fortalecer el vinculo entre los afiliados y además este sábado se hizo presente el abogado laboralista del Sindicato, brindando información sobre los derechos que todo trabajador tiene y también sobre algunas nuevas leyes del código civil y comercial.

Al finalizar la charla debate, se hicieron entrega de certificados  a todos los concurrentes por haber participado de “fortalecimiento de nuestra actividad”, el secretario general Hugo Fernández estuvo allí presente, acompañando a los afiliados y no dejo de expresar que esto hace que el Sindicato permanezca unido, “la idea es que todos se acerquen, formen parte activa de las actividades que desde el Sindicato realizamos, porque todo es para nuestros afiliados, por eso les doy gracias por la participación”, concluyó Fernández.