UEPC, crece en pos de sus afiliados, “la Salud es Prioridad”

La Unión de Educadores de Córdoba demostró este  lunes 22 de mayo que no descuida ninguno de sus objetivos, la lucha por conseguir mejoras salariales fue uno de los temas que estuvieron envolviendo la actividad de la UEPC, sin embargo bregar por el bienestar  de los afiliados involucra otros ámbitos, la salud es uno de ellos.

Por esto desde la UEPC, con orgullo rompió las cintas de lo que será a partir de ahora la nueva “Farmacia Sindical”, ubicada en la sede gremial de calle Salta 140 de la ciudad de Córdoba. El tamaño y la disposición de los lugares de espera y las góndolas son algunas de las características que remarcan desde el gremio, en los que se pensó desde la comodidad y mejorar elservicio para los afiliados.

“Este nuevo logro ha sido construido gracias al esfuerzo de todos nuestros compañeros y compañeras afiliadas”, así lo expresó  Zammataro, Hugo Daniel, secretario de acción social, junta ejecutiva.

La continuidad del compromiso histórico de la UEPC con la atención y el cuidado de la salud de los docentes y su familia se ven reflejado en esta inauguración, “somos un hilo conductor y hemos con esto atado un nudo para los que vengan tengan de donde sostenerse”, así describió Zammataro este logró en beneficio de los afiliados.